Re-inventarse

Happy & Zen

Si es la primera vez que visitan Andruarmarium quiero darles la bienvenida a mi espacio de amor y conocimiento mediante estudios y experiencias, y si ya me conocían, gracias por seguir acá.

Es indudable que diciembre siempre es una época para reflexionar; siendo un mes lleno de felicidad, momentos inolvidables, llenos de tradiciones y también el tiempo que añoramos el resto del año, es por eso que en esta oportunidad les hablaré sobre renovarnos o re-inventarnos.

Así que ustedes se preguntarán ¿cuál es momento de re-inventarnos o cuando comenzamos?   

Pienso que cuando queremos un cambio en nuestras vidas, tenemos que tomar la decisión y darle continuidad. Claro, hay cambios que nosotros mismos comenzamos y otros que la vida nos da para ser más fuertes.  Y si, la imagen va de la mano siempre con nosotros.

Renovarnos es la mejor forma de RE – PLANTEARNOS que queremos de la vida y esto juega un rol importante en las decisiones, ya que es fundamental saber a dónde se quiere ir o qué quieren dejar atrás. El tener una visión clara de que queremos, nos hará el camino un poco más fácil.

Reinventarse no quiere decir convertirse en alguien distinto a quien se es, sino más bien sacar a la luz su verdadero SER.

Si bien es cierto, son los cambios externos los que marcan la pauta para que ocurra una transformación interna. También es cierto que, no puede haber una verdadera reinvención profesional sin una reinvención personal.

Los cambios internos siempre son los más difíciles, no les voy a decir que no, ya que muestran aspectos muy íntimos, mueven emociones y te sacan de la famosa zona de confort. Pero esto te permite aceptar tus sombras, tus luces y así descubrir el potencial que tienen cada uno de ustedes; se sentirán fuertes, decididos y sobre todo seguros de sí mismos.

A medida que van creciendo internamente deben crecer también externamente, no es querer ser alguien más o aparentar lo que no es, es simplemente que a veces ya no podemos ser esa persona extremadamente ¨relajada¨ porque tenemos un cargo, una empresa y es donde les digo que la imagen también se reinventa. Deben adaptar sus vidas a esa evolución interna.

Re-inventarnos es útil para tomar nuevas perspectivas que favorecerán nuestra vida con el balance correcto, nos ayuda abrir nuevos caminos y a desarrollar habilidades que hasta entonces parecían imposibles de adquirir. Podremos fallar en el intento, sí, pero no nos permitiremos no intentarlo.

El auto-conocimiento siempre acompaña a la reinvención y ambos son aspectos indispensables para evolucionar.

Muchos dicen: ¨ si no te gustan tus circunstancias, cámbialas¨. Pero me gusta más esta frase: ¨si no te gustan tus circunstancias, CAMBIATE¨. Al cambiarte tú, las estarás cambiando a ellas. Sean ustedes el CAMBIO que buscan. Si tu entorno no te da lo que buscas, cambia tú para provocarlo.

Que este 2023 venga con mucho amor, aceptación, paz mental, amor propio, momentos llenos de energía positiva y muchas sonrisas.

XOXO,

Andru.

 

 

¿Qué te pareció este artículo?

		

ASESORÍA DE IMAGEN INTEGRAL

¿Qué vas a aprender?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andruarmarium

Descubre tu Potencial Interior

Un Viaje de Transformación con mi E-book Integral

Rompe las barreras de la autocrítica y las comparaciones con este viaje hacia la aceptación y el autoconocimiento.

Descubre la clave para cultivar una autoestima sólida y proyectar tu mejor versión al mundo.

ebook portada
error: Contenido Protegido!
Abrir chat
Holis!! 😃
En qué te puedo ayudar?