Asesoría de imagen

¿Por qué todos deberíamos hacernos una asesoría de imagen?

Desarrollo Personal

Con la fuerza que han tomado las redes sociales y el constante uso de la tecnología es casi imposible dejar las comparaciones al punto qué podemos estar perdidos en quienes somos (algo que pasan hasta las celebridades), deberíamos de tener cuidado ya que nos podríamos estar influenciando mucho por lo que vemos en instagram, pinterest e incluso hasta por lo que tu pareja te diga.

Esto hace que se vuelva ´´normal´´ escuchar mucha inconformidad con el cuerpo, imagen y hasta de su propia personalidad.

La imagen y como luces va más allá de la vanidad y lo superficial.

Paso a paso comienza un descubrimiento de nosotros mismos. Ya que el concepto que tienes de ti mismos es lo que reflejas a los demás, según como te sientas es lo que vas a proyectar. Por eso la asesoría de imagen se convierte en un factor elemental en tu vida, ya que hará que te reconozcas, expreses tu mejor versión y saques todo tu potencial, esto tendrá como resultado que te sientas increíble tanto por dentro como por fuera.

Veo que muchos piensan que una asesoría de imagen es solo saber combinar, y te pregunto ¿Qué ganan al saber combinar, si no están seguros de sí mismos? No es la ropa quien INSPIRA, es tú actitud quien IMPACTARÁ y así podrán LIDERAR su vida y sus negocios.

Dejemos de vestirnos para impresionar a otros y hagámoslo para comunicarnos de forma correcta. Recuerden que la imagen puede influir en su carrera profesional de manera positiva, alineándose con su propósito o no.

Quizás ustedes se seguirán preguntando ¿Por qué debo realizarme una asesoría de imagen?

Entonces, acá te voy a detallar algunos de los porqués de una asesoría:

  • Destacar a nivel profesional sin duda estamos en una época donde nos sobran estudios, lo que complica la tarea de destacar y que la empresa te elija para que seas tú quien ocupe ese futuro puesto de trabajo. Les voy a contar una forma para lograrlo y es relucir a través de nuestra imagen personal (actitud, personalidad, seguridad).

 

  • Aumentar tus ventas para vender es indispensable presentar una imagen coherente con tu marca o los alineamientos de la empresa la cual representas.

 

  • La vida te pide un cambio en este caso se trata de una necesidad personal, debido a que puedes estar evolucionando con tu estilo y no te encuentras en el de ahora, necesitas un cambio profesional, estas cansado de hacer siempre lo mismo, y, por lo tanto, sentir y demostrar más seguridad, o simplemente estar buscando sentirte bien contigo mismo/a.

 

  • Potenciar tu imagen acá está estrechamente ligado con la autoestima, con querer gustarte más, y esto déjame decirte que me parece GENIAL nunca debemos de dejar de gustarnos a nosotros mismos. El estar bien contigo mismo es un factor MUY IMPORTANTE para todo lo demás.

 

¿Por qué tomar una asesoría de imagen?

Así que por estas y más razones es que las personas deciden en tomar la asesoría de imagen, así que, si quieres saber más te invito a contáctarme.

Si quieres referencias, mira lo que dicen mis clientes sobre mis servicios.

¿Qué te pareció este artículo?

		

ASESORÍA DE IMAGEN INTEGRAL

¿Qué vas a aprender?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andruarmarium

Descubre tu Potencial Interior

Un Viaje de Transformación con mi E-book Integral

Rompe las barreras de la autocrítica y las comparaciones con este viaje hacia la aceptación y el autoconocimiento.

Descubre la clave para cultivar una autoestima sólida y proyectar tu mejor versión al mundo.

ebook portada
error: Contenido Protegido!
Abrir chat
Holis!! 😃
En qué te puedo ayudar?