¡Nunca es tarde para volver a comenzar!

Beauty & Spirit

Este será el primer post de muchos, les doy la bienvenida a este espacio lleno de cariño, respeto y experiencias.

Algunos lo saben otros no, pero en la mayoría de mis espacios, aunque hablemos de moda y tendencias, mi enfoque va dirigido al estilo y mucho al amor propio.

El estilo va mucho más allá de lo que nos ponemos, no pienses que al hablar de estilo solo me refiero a la moda… ¡pues te digo que va más allá! Ya que es tu esencia, tu actitud, es un estado mental.

El estilo es saber combinar y aprovechar todo lo que tienes en tu armarium, también es tomar la decisión más sabia, sostenible y satisfactoria de invertir en tu estilo personal. Para mí, es muy importante que te conozcas, que sepas qué te gusta y qué no, qué aceptas y cuáles aspectos aún estás trabajando para lograr esa aceptación.

Yo creo fielmente en que, si entrenamos nuestra mente, TODO es POSIBLE. Sí, lo sé, suena muy cliché, pero en serio… ¡funciona!

Te invito a reconocerte, aceptarte y a valorarte, porque sea cual sea la etapa que te encuentres, ¡LO ESTÁS HACIENDO MUY BIEN!

Si tu evolucionas, el estilo evoluciona contigo.

¿Cuál creen ustedes que sean las razones por las cuales a veces a las mujeres se nos antoja «ese cambio» tan radical de cortarnos el cabello muy corto?

Pudiesen existir muchísimos motivos; puedes estar aburrida/o, puedes sentir que ya cumpliste un ciclo, o en mi caso, porque mi vida se vio transformada de tal manera que me llegó el momento de reinventarme a mí misma. Cuando llevas mucho tiempo con un look, modificarlo significa verte con otros ojos.

Tiene su toque de madurez, ya que no tienes miedo… porque al fin y al cabo ¡el cabello vuelve a crecer! Es importante saber que estos cambios, claro que nos hacen sentir bien, quizás a corto plazo, su efecto no perdura en el tiempo, por eso te pregunto,

  • ¿Ya pasaste por ese corte radical de cabello?
  • ¿Te sientes ligera aún?
  • ¿O aún estás tratando de sentirte bien?

La percepción positiva que deja un cambio estético sí, es positiva, pero a largo plazo se tiene que trabajar en nuestra relación interna. Todo radica en nuestro interior.

Cuando queremos un cambio drástico en nuestras vidas, nuestra imagen juega un rol muy importante.

¡Hoy quiero inaugurar este espacio para y con ustedes!

Puedes confiar en que, siempre les hablaré desde mi esencia y desde mi estilo… No hay asesoría de imagen ni tips que valgan, si no hay un trabajo interno que pueda ayudar y contribuir a ver lo bello y maravilloso que hay en ti.

Elígete a ti misma/o cada día a través de los hábitos y los rituales de vida… ¡Pero tengan paciencia, que ya de esto hablaremos en el próximo espacio!

Gracias por llegar hasta acá, espero que desde ya se la comiencen a CREER.

XOXO Andru.

¿Qué te pareció este artículo?

		

ASESORÍA DE IMAGEN INTEGRAL

¿Qué vas a aprender?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andruarmarium

Descubre tu Potencial Interior

Un Viaje de Transformación con mi E-book Integral

Rompe las barreras de la autocrítica y las comparaciones con este viaje hacia la aceptación y el autoconocimiento.

Descubre la clave para cultivar una autoestima sólida y proyectar tu mejor versión al mundo.

ebook portada
error: Contenido Protegido!
Abrir chat
Holis!! 😃
En qué te puedo ayudar?