¿Cómo es el cuerpo perfecto?

Interior & Cuerpo

Hola nuevamente, gracias por acompañarme en este espacio. Hoy quise comenzar con esta pregunta tan controversial…

¿Cómo es el cuerpo perfecto?

 

Pienso que a medida que vamos creciendo esta pregunta va cambiando, vamos aceptándonos y disfrutándonos y llega un momento en que EL cuerpo perfecto es el mío, el tuyo, el de tu vecino, el de tu hermana, cada cuerpo es único.

 

No es fácil llegar a esta conclusión y mantenerla, incluso veo muchas personas luchando aún con esto, pero recuerda TU CUERPO ES TU TEMPLO, es tu vehículo de vida, es lo que te permite hacer todo lo que haces y, al ser parte ti, es con quien debes tener la mejor relación de todas.

En este argumento, así como en temas de estilo, cada uno tendrá un gusto particular sobre lo que le agrada de otras personas y lo que quisiera en el suyo (son cosas muy diferentes), y me gustaría pedirte por favor que no cruces esa línea, donde queremos modificar nuestro cuerpo al punto de tratarlo como si fuese MODA, adaptándolo a las tendencias del momento y sometiéndolo a cualquier exigencia de la sociedad en la que vivimos.

 

Cuando hablo de tipos de cuerpo, hablo de una forma de identificar características particulares, que te permiten encontrar estrategias para balancear tu silueta y así sacarle el mayor provecho, pero esto no es lo mismo que conocer tu cuerpo; con qué funciona y con qué no, que le sienta bien y que le afecta, entonces te pregunto, ¿realmente conoces tu cuerpo?

 

¡NO HAY BELLEZA MEDIBLE entonces NINGÚN CUERPO TIENE POR QUÉ SERLO!

 

tipos-cuerpos-asesoria-imagen-costa-rica

 

Hoy te invito a que tomes unos minutos para analizar tu relación con tu cuerpo y lo mucho que este te está contando sobre tu autoestima, tu interior y estilo de vida. Para iniciar, es importante que entiendas que todas las emociones que pasan por tu interior se expresan en tu cuerpo de forma diferente y esto genera sensaciones particulares.

¿Hacemos una pausa? Así te invito a ver este live, el cual compartí con mi psicóloga.

 

Ahora sí, te invito a que escribas cada emoción fuerte que tengas y en qué parte de tu cuerpo la sentiste. Cada uno vive las emociones de formas distintas, así que por favor enfócate en ti.

Al reconocer cada emoción y cómo se está manifestando, piensen un poco en algunas de las incomodidades más grandes que tuvieron o tienen, e intenten encontrar si tienen alguna relación con cómo fueron expresadas algunas de las emociones.

 

Cuando no se tratan esas emociones pueden generar consecuencias más grandes, que luego estamos atribuyendo a la alimentación o la falta de ejercicio o quizás hasta del sueño, y es que es importante tener en cuenta, que en muchas ocasiones es la acumulación de esas emociones lo que realmente nos está afectando.

Pero esto también es una señal de cómo queremos actuar sobre él mismo, en el momento en el que queremos hacer cambios.

¡Recuerda! que lo que me funciona a mí, no quiere decir que te tenga que funcionar a ti.

 

Así que no me iré sin antes invitarlos a seguir conociendo mejor su cuerpo, a amarlo con todo su ser, aceptarlo y también agradecer, porque es el que te ayuda a cumplir tus sueños.

Si quieres aprender a balancearlo y sacar lo mejor de ti, recuerda que puedes contactarme *AQUÍ* y así podrás conocer lo que puedo hacer para ayudarte en este lindo camino.

Feliz día,
XOXO Andru.

¿Qué te pareció este artículo?

		

ASESORÍA DE IMAGEN INTEGRAL

¿Qué vas a aprender?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andruarmarium

Descubre tu Potencial Interior

Un Viaje de Transformación con mi E-book Integral

Rompe las barreras de la autocrítica y las comparaciones con este viaje hacia la aceptación y el autoconocimiento.

Descubre la clave para cultivar una autoestima sólida y proyectar tu mejor versión al mundo.

ebook portada
error: Contenido Protegido!
Abrir chat
Holis!! 😃
En qué te puedo ayudar?