Clave para mejorar nuestra imagen

Desarrollo Personal

Nuestra imagen exterior muestra lo que llevamos por dentro, las heridas emocionales de alguna u otra forma se hacen visibles a través de las prendas, ciertos colores que elegimos, patrones, estampados y texturas que llevamos y la forma de producir nuestra imagen externa es una manera inconsciente de expresarnos.

Es por eso qué en la asesoría de imagen integral vemos las cuatro dimensiones:

dimensiones de la imagen

 

Y es en el interior donde está la clave:

El autoconocimiento (primer pilar de la auto imagen) que tengamos de nosotros mismos: es importante saber quiénes somos, qué nos gusta y qué no, en que somos buenos y en qué no tanto.

La autoestima (segundo pilar) ¿cómo valoras eso que sabes de ti?: es la evaluación afectiva y saludable que haces de tus comportamientos.

La autorrealización (tercer pilar) ¿cómo pones a favor eso que sabes de ti?: es la forma de orientarte con información interna hacia el logro de tus objetivos.

No estamos hablando de un cambio radical, sino de crear nuestra mejor versión a partir de esa imagen real, siendo siempre auténticos y sin pretender ser alguien más.

Una vez que definimos nuestra esencia, dejamos de enfocarnos en nuestros defectos o querer ocultarlos y pasamos a potenciar esas partes del cuerpo que nos gustan.

Esto es un paso importante porque hará que se sientan plenos, y sabrán a dónde van, además de creer en ustedes mismos y en sus habilidades les permitirá exponer al mundo sus mejores virtudes, emitirán esa increíble luz que cada uno de ustedes tiene y lo mejor de todo, aceptaremos nuestro cuerpo tal y como es y esto nos ayudará a armonizarlo.

De lo contrario si tenemos una baja autoestima y una actitud negativa eso se proyectará y las demás personas lo notarán, independientemente de las prendas que usen o de la forma en cómo se arreglen.

Así que les dejo esta meditación para comenzar desde nuestro interior a soltar eso que nos puede estar lastimando.

Se despide con mucho cariño,

Andru.

 

¿Qué te pareció este artículo?

		

ASESORÍA DE IMAGEN INTEGRAL

¿Qué vas a aprender?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andruarmarium

Descubre tu Potencial Interior

Un Viaje de Transformación con mi E-book Integral

Rompe las barreras de la autocrítica y las comparaciones con este viaje hacia la aceptación y el autoconocimiento.

Descubre la clave para cultivar una autoestima sólida y proyectar tu mejor versión al mundo.

ebook portada
error: Contenido Protegido!
Abrir chat
Holis!! 😃
En qué te puedo ayudar?